22.3 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024
QUINTO DÍA DE BÚSQUEDA

El desgarrador pedido de la mamá de Uriel: “Esto es una tortura, queremos que aparezca”

Familiares del joven de 27 años que cayó al río Paraná en la capital entrerriana continúan la búsqueda.

Publicado el

Se cumplen cinco días desde que Uriel Lell, el joven de 27 años, cayó al río en Paraná, en la zona de muelles de la Costanera Baja. Familiares y amigos continúan a la espera de novedades, y solicitan colaboración con nafta súper. 

El desgarrador pedido de la mamá de Uriel: “Esto es una tortura, queremos que aparezca”

En diálogo con Canal 9 Litoral, Cecilia, madre de Uriel, mencionó que “no tenemos novedades, seguimos esperando. Se acercó mucha gente, embarcaciones, pescadores, con mucha solidaridad. Sabemos que en Prefectura de Santa Fe están trabajando bien también, en Diamante, pero recibimos mucha ayuda de vecinos”.

“La espera es una tortura. Lo único que queremos es que el cuerpo aparezca. Nos pone muy nerviosos, es desesperante”, expresó Cecilia.

Ayer me llamó la fiscal y me dijo que hoy citó nuevamente a los testigos, pero no sabemos qué declararon”, remarcó la madre del joven.

“No sabemos qué pasó. Para mí, se resbaló. Pero en las cámaras del 911 no se ve por la oscuridad. Estaba bien, no tambaleaba ni nada similar”, subrayó la mujer. 

Por último, señaló que necesitan colaboración de nafta súper: “Hay motores de lanchas y canoas que necesitan esa nafta en especial. Estamos muy agradecidos”. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos