Marcos Ginocchio y Juli Poggio se reencontraron tras el viaje del ganador de GH a Europa. Él llegó a Argentina y se vieron en una producción de fotos e hicieron un divertido ping pong que subieron a las redes, y que hizo revivir a su fandom Marculi.
Marcos regresó al país luego de su viaje de trabajo a Finlandia y se reencontró con Juli en medio de la polémica por el supuesto beso con Coti Romero.
La actriz compartió una foto de ambos en sus historias de Instagram y escribió: “Back de hoy”.
Marcos Ginocchio y Juli Poggio grabaron una publicidad y tuvieron que hacer un ping ping de preguntas que generó repercusión en las redes
Dentro del ida y vuelta, lo que más llamó la atención de todos fue la complicidad de ambos cuando marcos le preguntó su trago favorito y con una mirada pícara ella aseguró: “Vos lo sabés…”.
La historia del beso con Coti Romero
Hace unos días, en el streaming del Bailando 2023, Coti Romero dejó trascender que estuvo a los besos en un after con su excompañero de Gran Hermano, Marcos Ginocchio. Esto generó un sinfin de comentarios, críticas y enojos. Sin embargo el modelo lo desmintió.
Por su parte en una nota con Socios del espectáculo (El Trece), Julieta Poggio, con quien siempre se vinculó al ganador del reality de Telefe, reveló que le preguntó si era cierto la información que arrojó la correntina.
“Con Marcos hablamos y me dio su versión. Obvio”, dijo la actriz y modelo. “A mí me parece un poco raro. Lo conozco mucho al Primo y no lo veo haciendo eso en un after”, remarcó Juli.
Además la actriz remarcó que “Es súper ubicado él. No hace esas cosas enfrente de alguien”. Y sobre Coti dijo segura: “Creo que ella siempre buscó que se hable de ella, hizo un camino distinto al mío”.