27.1 C
Paraná
jueves 13 de junio de 2024
MADRID

El divertido video de Emilia Mernes y Duki antes del show en el Bernabéu

Publicado el

Emilia Mernes acompaña a Duki en Madrid, donde el trapero se presenta este sábado. A poco de hacer historia, el cantante oriundo de Almagro sacudió las redes con una serie de mensajes en los que mostró cómo transita esta jornada inolvidable y celebró el reencuentro con su novia, quien viajó especialmente para asistir al concierto.

“¿Qué pasó ayer? ¿Qué hago acá?”, escribió el artista, recostado sobre una pared, todavía sorprendido por lo que está viviendo con su carrera. “Es hoy diablas y diablos”, agregó en otra postal, ya despierto del sueño, enfocado en el que quizás sea el show más importante de su carrera, en la mismísima Casa Blanca del Real Madrid.

Primero se lo vio concentrado en una canción y elogiando a uno de sus colegas en esta aventura de la música urbana. “Neo Pistea, ¿es legal rapear así? Me subo al Bernabéu con esta sonando”, señaló mientras movía la cabeza al ritmo de “Hustlers”. De fondo, asoma Emilia, bailando en un segundo plano. Luego, fue la intérprete de “Cuatro veinte” la que posteó un video donde ella baila y él entrena para llegar de la mejor manera a la hora del concierto.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos