14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

El dolor de los famosos por la muerte de Mariano Caprarola

Publicado el

Este jueves murió Mariano Caprarola en el Centro Medicus y generó dolor en la farándula. La noticia fue un shock para sus amigos y compañeros que manifestaron su conmoción y angustia con mensajes emotivos.

El productor de moda se encontraba internado en el nosocomio de la Ciudad de Buenos Aires desde el lunes pasado para someterse a una intervención quirúrgica para extraerle unos cálculos en el riñón. Tras la intervención, el panelista de La jaula de la moda tuvo una descompensación que le produjo un shock hemorrágico. Este derivó en un paro cardiaco que le ocasionó la muerte.

Despedida

Su amiga Sandra Borghi, invitada al estudio de Poco Correctos, el ciclo de El Trece, se enteró al aire de la muerte del asesor de moda. “Perdón, pero estoy con el cuerpo helado. Quiero hablar con la mamá de Mariano”, expresó. “Él me viste y me asesora desde la amistad. En la fiesta de 15 de mi hija nos vistió a todos. A mi mamá, que debe estar desmayada frente a la tele ahora y no lo debe poder creer… Le hizo el vestido de 15 a mi hija, me vistió a mí, todo”, recordó la periodista muy conmovida. Luego agregó: “Él, lamentablemente es una de las víctimas del caso Aníbal Lotocki, eso primero. Yo lo digo porque hablé hace unos días con él y sabía que se iba a internar. Se estaba sacando el líquido del cuerpo que le había generado unas piedras”, afirmó Borghi.

En diálogo con Teleshow, Coco Fernández, el productor televisivo de La Jaula de la Moda, el ciclo en el que participaba Mariano por la señal Ciudad Magazine, quiso dejar un mensaje de respeto ante el difícil momento. “La familia pidió privacidad, solo puedo decir que era una gran persona, compañero y amigo”, expresó emocionado.

También, desde la cuenta oficial de La Jaula de la Moda, sus compañeros expresaron su enorme dolor ante la desaparición del productor de moda. “Es un momento muy difícil para todos tus compañeros y amigos. Infinidad de buenos momentos vienen a nuestra mente. Hoy físicamente te fuiste y cuesta mucho entender qué pasó. Un golpe impensado, un golpe injusto. Te recordaremos siempre con tu hermosa energía, alegría y amistad. Acompañamos a tu familia y te mandamos todos los besos del mundo donde sea que estés”.

Dolor de los famosos por la muerte de Caprarola

Por su parte, Ángel De Brito recurrió a Twitter para comunicar y expresar el dolor por la muerte del panelista. “Falleció Mariano Caprarola. Estaba internado en el IADT. Que en paz descanse”, expresó el conductor de LAM.

En tanto, quien también se sumó a la emoción por la partida del productor de moda y disparó también contra Lotocki fue Luciana Salazar. La mamá de Matilda escribió junto a un emoji de una carita llorando: “¡Dios mío, qué horror!. ¿Otra víctima de Lotocki? Ay, su mamá por Dios. No lo puedo creer”.

Instagram

Pamela Sosa, la expareja de Aníbal Lotocki, fue una de las primeras en publicar una historia de Instagram con la noticia y expresar su indignación por la muerte de Caprarola. “¡Qué tristeza por Dios!”, comenzó escribiendo sobre la imagen de una flor y un lazo de luto negro. Y más abajo, destacó: “Que descanses en paz Mariano Caprarola. Basta de más víctimas de Aníbal Lotocki”.

Instagram

Estefi Berardi también dejó registradas sus palabras de despedida en las redes sociales. “¡Qué dolor enorme”, escribió junto a un emoji de un corazón rojo y sobre un posteo de unos minutos atrás: “Se nos fue Mariano Caprarola. Que en paz descanses. Mucha fuerza a tu mamá y a toda tu familia”.

Instagram

Muy conmovido, el diseñador Benito Fernández le dedicó unas sentidas palabras a su compañero. “Rey, te voy a extrañar, tu humor y tu generosidad”, dijo mientras llenó su posteo con muchos corazones rojos.

Su excompañera Anamá Ferreira también quiso destinarle unas últimas palabras. “¡Qué tristeza infinita, amigo. Cómo vamos a extrañarte, mi Dios. Que en paz descanses”, plasmó en una historia de Instagram.

Instagram

Su último posteo

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos