6.5 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
BRONCA

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Publicado el

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez, la influencer manifestó su indignación por un trabajo mal hecho en su casa, por un arquitecto que desapareció porque no quiere hacerse cargo.

Este jueves y haciendo alusión al eclipse, contó que estuvo haciendo remodelaciones en su hogar y que empezó a encontrar irregularidades en diferentes sectores de la casa, lo que la causó indignación y bronca. “Tuve un acontecimiento anoche que tengo unas ganas de agarrar esto y …”, comenzó diciendo.

“Cuestión, fuimos a juicio porque no se hace cargo de los errores. No puedo decir su nombre y estoy bloqueada en su instagram. Lo cobraré, si lo cobro, en 5 años. Más allá de eso, arreglé todo pero hoy me encontré con una rajadura y al tocar un terrible agujero en la pared”, sostuvo sin poder creer lo que estaba ocurriendo.

Y continuó con el relato: “La casa trabaja pero mirá cómo trabajó. Es todo humedad y parece que un caño del aire acondicionado se arruinó, digo parece porque no sabemos por dónde mandó los caños. Básicamente, lo que hay que hacer es romper todo. Comenzó de nuevo buscando a Nemo. Más allá de que te lo recomienden pidan referencias”, remarcó con humor.

Dani la Chepi indicó: “Ahora estoy con alguien y con mi hermano desde Brasil averiguamos absolutamente todo. Se hasta si tiene la Sputnik”, insistió la Chepi y explicó que estas historias las grabó para descargarse: “No sé a ustedes pero a mi la injusticia y traición me liquidan. Me explotó un riñón y un carcinoma”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos