9.3 C
Paraná
sábado 18 de mayo de 2024

El dramático momento de Aníbal Pachano

Publicado el

El coreógrafo y bailarín Aníbal Pachano anunció sin tapujo alguno por qué deberá pasar por el quirófano nuevamente en su lucha contra el cáncer.

El icónico creador de los Botton Tap Aníbal Pachano, fiel a su estilo directo y sin medias tintas, anunció que deberá someterse de manera urgente a una operación al detectársele una inflamación en el tumor que tiene en la cabeza, enfermedad contra la que viene luchando desde hace varios años.

“Les voy a contar una primicia, así no rompen y la molestan a mi hija, me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz. Así que entre el 20 y el 23 de septiembre hago una operación. Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo”, dijo de repente.

Acto seguido, Pachano explicó: Decir cáncer ya es… . Yo voy camino a una sanación. Este proceso que tuve durante estos 5 años de la enfermedad lo es, entender qué me pasaba y por qué. Uno va llegando a límites que tenés que traspasar. Tuve muchos momentos de éxito en mi vida. Uno tiene que agradecer y en ese agradecimiento uno se pierde. Hay que entender”.

En tanto, el papá de Sofía Pachano relató cómo tomó la decisión de la inmediata intervención quirúrgica. “Me hago chequeos y en el último salió que había se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones”, sostuvo y detalló: “Podía probar con rayos, pero eso es momentáneo porque el tumor sigue estando ahí y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última. Sé que estoy en buenas manos y con un gran equipo médico. Estoy tranquilo”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos