21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

El duro posteo del hermano de Mauro Icardi contra Wanda Nara

Publicado el

Guido se expresó en redes sociales tras confirmarse el romance entre la empresaria y L-Gante y descalificó a la madre de sus sobrinas.

La novela entre Wanda Nara y L-Gante sigue sumando actores, haciendo que la historia se ramifique hasta niveles insospechados, con reacciones impensadas por personas que hasta ahora mantenían silencio, pero al momento de dar su parecer generaron un revuelo mediático, del que incluso terminaron arrepintiéndose, como lo ocurrido en las últimas horas.

Quien se expresó a través de sus redes sociales fue Guido Icardi, el hermano de Mauro, que publicó una fotografía de Wanda con un texto que no dejaba lugar a la imaginación: “Qué asco de ser vivo”. Sin embargo, los mensajes en su contra no deberían haber tardado en aparecer, ya que a los pocos minutos eliminó la imagen para dejar un texto aclaratorio sobre su accionar: “Y no me refiero a su físico para que no me salten al cuello! Esa foto es la que me parece que mejor sale”.

Instagram

Pero no todo terminó allí, ya que luego de la publicación de la imagen en bikini, su eliminación y la aclaración, publicó otra fotografía en la que se puede ver a la empresaria con un traje blanco, y de nuevo, un texto sobre ella: “Asco”. Simplemente eso, como ratificando sus dichos. Sin embargo, poco duró todo aquello, ya que nuevamente borró todo lo publicado.

Instagram

Guido no se quedaría así, y finalmente publicó una aclaratoria que dejó más dudas que certezas: “Digan lo que digan. La hipocresía… a ver si me denuncia por decir lo que pienso a mí también, ah no que no me saca 1 euro”, acompañado por el emoji de un gato llorando de la risa. Hasta el momento, en su cuenta de Instagram este es el único mensaje que se mantiene, lejos de las fotografías de la ahora ex mujer de su hermano.

Instagram

Esta catarata de mensajes ocurre luego de que se conocieran las fotografías de Wanda y L-Gante viendo juntos el último partido disputado por la Selección en el Mundial, además del video que muestra cómo se besaban a la salida de un restaurante, dando a entender que ya no ocultarían su amor.

Si bien se venían filtrando imágenes, eran junto a un grupo de jóvenes recorriendo boliches, bailando y tomando tragos. Pero ahora se conoció un video saliendo de una cena íntima que los compromete aún más, dejando confirmado el romance pese a que ambos no se animaban aún a blanquearlo y dejaban la puerta abierta para la especulación.

Rumores

Días atrás Yanina Latorre dio detalles, en un audio, sobre la relación de Wanda y L-Gante: “Lo que sé es que ella nunca se imaginó, que empezó jodiendo, como divirtiéndose para mostrar la ropita, el videoclip y qué sé yo. Y nada, vamos a hablar mal y pronto: se la gar… y le dieron vuelta los ojitos. Las palabras fueron: ‘Nunca nadie me gar… como él’”.

Si bien se creía que iban a oficializar en el cumpleaños de la rubia, el cantante faltó con aviso porque se encontraba en Uruguay. A su regreso, le declaró su amor en las redes y la invitó a cenar. “Feliz cumpleaños, reina. Te quiero un montón”, escribió el cantante junto a unos emojis de corazones rojos. Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos