8.5 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
PROFUNDO DOLOR

El emotivo mensaje de Cristina Pérez tras la muerte de su papá

Publicado el

Cristina Pérez mostró su dolor y compartió una conmovedora carta tras el fallecimiento de su padre. Además, acompañó sus palabras con una serie de fotos.

Papi te amo”, con esas palabras Cristina Pérez afrontó uno de los momentos más difíciles de su vida, el fallecimiento de su padre.

Este viernes, a través de una publicación en sus redes sociales, la periodista compartió una conmovedora carta para despedir a su ser querido, Ernesto Pérez.

La misma estuvo acompañada por una serie de fotos que retrataban distintos instantes de felicidad a lo largo de sus vidas.

La emotiva carta de la periodista

Te fuiste dueño de tu destino, peleando hasta el final a tu manera, aprovechando cada minuto para ser padre con tus chiquitos como nos decías últimamente, y estando presente en cada cosa que nos pasaba a mi y a tu nuevo hijo, mi marido Luis Petri. Vamos a cuidar a la mujer que tan feliz te hizo después de mamá. Como vos decías, ‘María es un ángel’”, escribió Pérez en su publicación.

Me queda tu amor, tu obstinación, tu genialidad y tu libertad para ser sin fronteras. Espero que la mami te reciba en el cielo y hablen de las cosas pendientes y bailen como les gustaba. Voy a cuidar a mis hermanos y te vamos a celebrar toda la vida, como el tipo único y fenomenal que sos”, continuó emocionada Pérez.

El año pasado también falleció su madre

En agosto del año pasado, la comunicadora también había tenido que despedir a su madre, María Cristina Navarro, quien falleció a los 74 años, después de una larga batalla de 20 años contra el parkinson.

En aquel momento, con dolor y mucha tristeza, la conductora viajó a Tucumán para estar junto a su familia. En diálogo con Teleshow, Pérez habló del triste momento que atravesaba: “Les agradezco la preocupación por esta noticia tan personal. Lo único que puedo decir es que mi madre nos dejó un ejemplo inmenso de amor y de lucha hasta el final, y que nos tuvo a su lado peleando con ella. Solo queremos honrarla siguiendo su ejemplo porque mi mamá era una santa”.

Tiempo atrás, Cristina se había referido a la salud de su mamá en una entrevista con Teleshow. “Yo trato de ayudarla con mis herramientas, pero aprendí que debo aceptar las suyas. Comprenderlas y comprenderla. Por ejemplo, hace cinco años que le pido que haga kinesiología, que considere sus beneficios, y ella se niega. Sí, claro que me frustro. Pero no puedo transferirle mi experiencia”, había contado en esa oportunidad.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos