13 C
Paraná
viernes 5 de julio de 2024

El emotivo mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel que confirma que siguen juntos

Publicado el

En las últimas semanas, hubo versiones cruzadas de periodistas: por un lado, indicaban que estaban separados, por el otro, que se enteraron del rumor mientras tomaban mates. Ellos dejaron en claro que siguen juntos y bien.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se vieron envueltos en rumores de separación durante los últimos días. En la televisión y en redes sociales hubo versiones cruzadas de periodistas: por un lado, confirmaban que estaban separados, por el otro, que se enteraron del falso rumor mientras compartían unos mates.

De una manera romántica, Rodrigo le recordó lo increíble que es para ella. “¡Lo que transmitís, a los lugares que sos capaz de llegar! Que increíble sos”, escribió en el posteo junto a un emoji de corazón.

Instagram oficial

La pareja se mostró junta durante casi todo el tour, e incluso Tini se abrió un poco más y compartió con sus seguidores y fanáticos que estaba padeciendo crisis de ansiedad, lo que la llevó no solo a dudar de sí misma sino a plantarse desde otro lugar en el vínculo laboral con su papá, Alejandro Stoessel.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos