21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Antonela Roccuzzo

Publicado el

Tras el triunfo de la Selección Argentina, Wanda Nara le dedicó un emotivo posteo a la esposa de Messi; y también a Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María.

Este lunes, tras el triunfo de la Selección Argentina en Qatar, Wanda Nara subió un profundo posteo a sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, y a Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María.

A través de su cuenta de Instagram, Wanda no sólo mostró como vivió la final de la Copa del Mundo acompañada de sus hijos, sino que también se acordó de las “botineras”, aquellas mujeres que también se convirtieron en las grandes protagonistas del mundial.

“Ella, @antonelaroccuzzo, se merece esto!! Por vos y por todos abriremos más tequilas juntas”, le escribió a la mujer de Messi, acompañando el posteo con una copa, y evidenciando la buena onda entre ambas.

Instagram

Tras la dedicatoria para Anto, Wanda también le dedicó una emotiva storie a Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, con una fuerte imagen en la que se la ve completamente quebrada acompañada de su hija.

“Esas lágrimas!!! Felicidades familia te lo merecés JOR por pelear y por estar siempre tan segura que esa copa era nuestra. Las quiero”, cerró Wanda, acompañando la publicación con emojis de corazón.

Instagram

Con las pibas

Instagram. Con Luciana Salazar.

Viaje a Qatar

Wanda Nara partió a Doha para presenciar la final del Mundial de fútbol, pero no viajó sola, lo hizo junto a sus tres hijos varones: Valentino, Constantino y Benedicto.

Así lo hizo saber la propia Wanda Nara al compartir desde sus redes sociales las imágenes de su llegada a Ezeiza con los tres chicos munidos de gorros y camisetas celeste y blanca. “A Qatar! No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender! ARGENTINA! Una Promesa se Cumple! ¡Qué cumpleaños te espera Coki el Domingo en Qatar!”, escribió la rubia.

Isabella y Francesca, las hijas mujeres que tuvo con Mauro Icardi quedaron en Buenos Aires. ¿Será que el futbolista se las llevará a Turquía en las próximas horas cuando deba regresar a Estambul para presentarse en su club, Galatasaray? Por lo pronto para Wanda y sus chicos ahora todo es alegría al ritmo de “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos