14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas y Mauro Icardi

Publicado el

Wanda Nara compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el momento del reencuentro con Isabella, Francesca y Mauro Icardi en Argentina.

El futbolista viajó al país con sus hijas para que vieran a la conductora de MasterChef, quien los esperó afuera del Aeropuerto Jorge Newbery.

En el video, se puede ver cómo las niñas corren hasta la empresaria, a quien llenaron de besos y abrazos.

Para musicalizar el video, Wanda eligió el tema de Shakira, “Acróstico”. En la imágenes se puede ver como saluda fríamente a Icardi, confirmando su separación.

WANDA NARA HABLÓ SOBRE EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE ICARDI JAMÁS SE SEPARARÍA DE ELLA

La conductora de MasterChef le respondió a uno de sus seguidores la razón por la que el futbolista no se separaría de ella. En una de sus historias de Instagram reveló el verdadero motivo por el que Mauro Icardi jamás quiso separarse de ella.

Hace poco, luego de que Cande Lecce saliera a contar que tuvo un amorío con Icardi, la conductora de MasterChef confirmó la separación con su marido. Sin embargo, el padre de Isabella y Francesca no lo aceptó y en sus redes sociales se burló del asunto. “La única verdad es que me pidió que le de los pasajes y le dije que NO entonces, ‘está separada’. Y van… ¿cuántas? Ya me aburrió hasta a mí”, había escrito Icardi.

Ahora que ambos volvieron a estar juntos, la empresaria contó qué es lo que la diferencia de las otras mujeres, por qué el futbolista no se separaría de ella. “¿Sos inalcanzable? ¿Cuál es tu secreto? No puede ser lo que generás”, le preguntó un internauta, informó PrimiciasYa.

“Creo que soy difícil de reemplazar porque busco el crecimiento total de quien está conmigo. Siempre que quiero a alguien, me ocupo de que le vaya mejor en todos los sentidos”, respondió con seguridad Wanda Nara.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos