11.9 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
FESTEJO ESPECIAL

El emotivo video de Carla Peterson y su papá por su cumpleaños número 80

Publicado el

Carla Peterson vivió un emotivo momento personal que compartió públicamente en sus redes sociales. Resulta que este martes, su padre cumplió 80 años y ella quiso hacerle un festejo muy especial.

Hoy mi papá Carlos cumple 80 años entonces acá lo festejamos“, escribió la actriz en la bajada del video. En el audiovisual se la puede ver a la actriz en modo selfie hablando con su papá. “Hoy es un día muy especial porque ¿quién cumple años?”, le pregunta ella lo que él contesta: “Cumpleaños feliz“ y se toca el pecho.

Acto seguido, le pregunta cuántos cumple a lo que él abre su mano intentando expresar la cifra y ella se lo contesta: “80 cumplís, 80 pirulos”. En ese momento se ponen a cantar la famosa estrofa del “feliz en tu día“ y con una sonrisa en la cara de ambos, inmortalizaron ese recuerdo en un video que quedará para siempre en el corazón de la actriz y todos los que la quieren.

Incluso a menos de diez horas de haber sido publicado ya cuenta con más de 15 mil me gusta, 200 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, familiares y amigos que le regalaron cientos de elogios. Entre ellos, Jimena Barón le puso: “Pirulos muchos más“, las actrices Nancy Duplaá y Griselda Siciliani sumaron: “Feliz cumpleaños Carlitos” y la conductora Georgina Barbarossa agregó: ”Abrazo fuerte fuerte“. También, Julieta Díaz le dejó unas sentidas palabras: “La ternura, el amor y la profundidad de tu media sonrisa. Qué linda que sos y la mano de tu padre en su pecho. Qué lindos que son. Feliz cumple“, cerró.

Carla y su marido cumplieron años

Carla Peterson y su familia celebraron el mes pasado otro cumpleaños, el de ella y su marido también utilizó las redes sociales para dejarle un emotivo mensaje. Es que la historia de amor de Carla Peterson y Martín Lousteau comenzó por amigos en común que los presentaron y la insistencia de él, según contó la actriz, para que se volvieran a ver para tener su primera cita. Allí nació el amor y desde entonces, más la llegada de su hijo Gaspar, se volvieron inseparables.

La llegada a los 50 años de ella consiguió que el dirigente político se vuelque a las redes para un posteo a puro amor: “No te conozco desde siempre pero ya sé cómo es este día. Desde hace 13 años que sé cómo es tu cumpleaños, cada 6 de abril. No puedo contar cuántos te llaman, te escriben al teléfono o en las redes. ¡Son tantos los que te desean felicidades y te dicen te quiero!”, comenzó escribiendo el senador nacional.

“Tu familia, claro. Que viajan de lejos para darte un beso. Tu hermana de Italia, tu madrina de Córdoba, tus primas de Salta. Después están tus amigas de toda la vida, las que saben que tus éxitos no cambiaron tus valores ni tus prioridades. Están tus compañeros de profesión: los que te enseñaron y siempre recordás; y los tantos a los que les diste una mano”, enumeró Martín en el posteo que publicó en Instagram junto a fotos de Carla, otra con su hijo y una más junto a ella. “Todos saben cómo sos: hiciste mil personajes que todos aman, pero nunca te dejaste comer por ningún personaje. Sos siempre agradecida, llana, comprensiva, de buen trato, divertida hasta para reírte de vos misma, cero vanidosa, y muy pero muy profesional. Y, lo voy a decir aunque alguno me tilde de baboso: talentosa”, destacó.

“Están también quienes te siguen, que son todos aquellos a los que alguno de tus múltiples personajes les tocó alguna fibra. Los hiciste reír, llorar, emocionar y sentirse acompañados aun cuando estuvieran solos”, agregó muy enamorado de su pareja y continuó: “¡Que lindo sería poder juntar a todos para celebrar; y que vinieran también todos tus personajes! Ya sé que no se puede, y también que no querés, pero sería un fiestón. Obvio también estaríamos nosotros, Gaspar y yo, para celebrarte y agradecerte, y abrazarte y darte mil besos. Que es lo que vamos a hacer igual”, contó.

“Porque si tus amigas me dicen ‘la amo, es única tu mujer’. ¿Qué otra palabras podemos agregar? Te amamos. Sos única. Nos encanta tenerte todos los días con nosotros. Muy feliz cumpleaños. Ah, y dice Gaspar que sos la mejor mamá del mundo”, concluyó Lousteau , a lo que Carla le agradeció las palabras a su esposo. “¡Amor mío! ¡Amoor! ¡Qué felicidad en esta vida y en todas! Los amo. Está y las que siguen al infinito. ¡Me siento muy acompañada con tanto amor¡ ¡Gracias y Gaspar es el que me hace mejor!”, concluyó, emocionada.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos