21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

El emotivo video del reencuentro entre Martín Demichelis y sus hijos en Argentina

Publicado el

El DT de River Plate, Martín Demichelis, se reencontró con sus hijos después de unas semanas distanciados tras comenzar con la pretemporada de fútbol.

Tras la salida de Marcelo Gallardo luego de varios años de éxitos y títulos con River Plate, Martín Demichelis fue elegido como el nuevo DT del conjunto millonario.

Lo cierto es que por este motivo, Evangelina Anderson, esposa del ex defensor, compartió un emotivo posteo en Instagram antes de dejar definitivamente Munich, Alemania, para instalarse ya en la Argentina.

“Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo”, precisó Evangelina en Instagram.

Y agregó movilizada con dos postales en pleno vuelo: “Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes… Allá vamos!”.

Lo cierto es que la madre de Bastian, Alma y Emma registró en video el momento en que Demi, como ella lo llama, se reencontraba con su hijo adolescente y se fundían en un eterno abrazo.

“Por fin! Cómo te extrañamos Demi”, expresó la rubia en sus historias de Instagram. Y agregó emocionada por esa imagen de padre e hijo: “Mis Demis”.

Video

Mis Demis

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos