16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

El emotivo video que Emilia Mernes publicó para homenajear a su papá

Publicado el

Emilia Mernes mostró imágenes junto a su papá en su panadería de Nogoyá, de donde es oriunda. El dulce mensaje que le dedicó y la canción que hace referencia a su historia.

Emilia Mernes fue una de las celebridades y artistas que no dejaron pasar el día del padre. La cantante homenajeó a su padre con un tierno video en Instagram que la muestra en un momento de complicidad y también comparte una faceta desconocida.

La novia de Duki es oriunda de Nogoyá y es parte de una familia de clase trabajadora. Su padre tiene una panadería y así, le ha enseñado muchos de los secretos para hacer las mejores masas y facturas.

Con motivo del día del padre, la estrella pop se mostró aprendiendo de su padre a hacer medialunas. Su progenitor le explica cómo dobla la masa para darle la forma perfecta a este clásico de las panaderías argentinas.

“’Ya te va a salir nena’. Te amo pa, gracias por enseñarme algo nuevo todos los días que compartimos esta vida. Feliz día”, escribió la cantante de “La original” en este video en el que la vemos aprendiendo el oficio de su padre.

Emilia tiene una fuerte historia con su padre, quien pasó por un cáncer y luego logró recuperarse. Sobre esta experiencia habla en la emotiva canción “Guerrero”, que es un gran hit de su carrera y no falta en sus shows en vivo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos