19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

El enojo de Camila Homs por el reencuentro de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Publicado el

La modelo subió a su cuenta de Instagram un par de historias después de que se conociera el video del reencuentro entre el futbolista y la cantante.

Luego de la fiesta albiceleste por las calles de Buenos Aires, Rodrigo De Paul y el resto del plantel campeón en Qatar, se desconcentraron del predio de Ezeiza que pertenece a la Asociación del Fútbol Argentino.

Las primeras imágenes posteriores del mediocampista campeón del mundo fueron en la cuenta de Instagram de su novia, Tini Stoessel, quien se encontraba ensayando sus shows en el Campo Argentino de Polo, informó PrimiciasYa.

Rodrigo de Paul se acercó hasta el lugar y se fundió en un abrazo eterno con su novia, algo que fue grabado por video y compartido en una foto por parte de la cantante.

El posteo de Tini y el amoroso comentario de Rodrigo.

Horas después, la sorpresa alimentó el rumor de un enojo por parte de la ex pareja de Rodrigo De Paul, Camila Homs, quien decidió publicar Stories en su cuenta pública de Instagram.

Primeramente, comparte un video de su hijo jugando, luego una imagen de ella con el texto: “¡Nada para decir! ¿Ustedes?”. Y acto seguido, subo un video muy breve haciendo el gesto de fuck you. Todo indicaría que el enojo de la modelo tiene que ver con la decisión de su ex de visitar primero a su novia en vez de ir a ver a sus dos hijos, Francesca y Bautista.

¿Enojo?

Instagram
Camila Homs
Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema

CONDENA AL EX GOBERNADOR Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema.

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Nacionales

Deportes

Espectáculos