18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

El enojo de Valeria Mazza mientras festejaba su cumpleaños: «me vas a seguir molestando?»

La pregunta sobre la ausencia de Pancho Dotto le cayó mal y no pudo disimularlo. Maju Lozano fue una de las ausentes con aviso.

Publicado el

No todo fue diversión y alegría en el cumpleaños número 50 que Valeria Mazza festejó en Paraná. Así lo reflejaron en Intrusos y Lam, cuando hablaron de la fiesta de la supermodelo en la capital entrerriana.

En la puerta del hotel, donde fue la celebración, un cronista le preguntó por Pancho Dotto y se generó un momento incómodo.

Dotto fue el manager que la acompañó en el comienzo de la carrera pero no terminaron bien su vínculo laboral y no volvieron a tener relación.

En la entrevista, Mazza se mostró dispuesta a la charla hasta que el periodista le dijo que «faltaba un invitado», que era llamativo que no estuviera Pancho Dotto. Para cuando terminó la frase, la modelo cambió de actitud. «Pero está es una reunión de amigos, de gente querida. Acá están todos los que yo quiero que estén y nada más». Semejante respuesta no fue suficiente para el entrevistador, que insistió con la ausencia del manager, algo que hizo explotar a Valeria«Pero por favor, ¿Me vas a dejar festejar mi cumpleaños o me vas a seguir molestando?».

En tanto en LAM consiguieron la respuesta de Pancho Dotto quién ironizó sobre la «no invitación» y sostuvo que él sí la invitó cuando cumplió 50 años.

Maju Lozano, ausente por Covid

Diferente fue la ausencia de Maju Lozano. Con Valeria Mazza son amigas desde hace 46 años, compartieron su infancia y adolescencia en Paraná y mantienen ese vínculo intacto. Por eso sorprendió que entre los invitados a la gran fiesta de cumpleaños de 50 de la modelo no estuviera la conductora de “Todas las tardes”.

La ausencia de Maju Lozano estaba justificada. La paranaense contrajo por segunda vez coronavirus y está cursando la enfermedad en aislamiento. El contagio se habría dado en el canal donde conduce su programa y por eso debió suspender sus planes de asistir a la gran fiesta de cumpleaños de una de sus mejores amigas.

Valeria Mazza y Maju Lozano en “Todas las tardes”.

No obstante, Maju tuvo representante en uno de los festejos que realizó Valeria durante el fin de semana. Su mamá, Ana María, fue una de las invitadas al almuerzo que se realizó en una parrilla del Acceso Norte de la ciudad.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos