18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

El filoso posteo de Nicole Neumann ue estaría dirigido a Mica Viciconte

Publicado el

Un nuevo capítulo se suma a la guerra entre Nicole Neumann y Mica Viciconte. Hace unos días la modelo confirmó que tiene Covid-19 y la influencer estalló de bronca, porque dos días antes del resultado del hisopado, Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Nicole con Fabián Cubero, visitaron a Luca, su hermanito recién nacido. 

“La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o los demás“, escribió Viciconte en sus historias de Instagram.

Y agregó: “Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mi esto sino a todos los que ponés en riesgo”.

Horas más tarde, Nicole Neumann confirmaba la noticia a través de un video en Instagram: era Covid positivo.

Una vez confirmado que Nicole se había contagiado, Viciconte volvió a arremeter contra ella a través de sus historias de Instagram: “Contagiarse le puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos. Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hay que hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”.

La respuesta de la exmujer de Fabián Cubero no tardó en llegar, pero fue muy sutil. Neumann compartió una foto de su horóscopo con la leyenda: “Escorpio. Eres capaz de cambiar, pero siempre para bien. Eres capaz de reconocer todos tus errores y aprender de ellos porque sabes que de eso va la vida, no como otros, que no tienen idea de nada…”

Parece ser que este es un conflicto de nunca acabar. Ahora fue la mismísima Nicole Neumann compartió un filoso posteo, y todo apunta a que está dedicado a Viciconte. “Aunque sientas que tu odio se justifica, sigue siendo odio y continúa ensuciando tu alma”, escribió en sus historias de Instagram.

Resta saber si la última ganadora de MasterChef Celebrity le contestará.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos