12.4 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024

El fuerte cruce entre Juan Di Natale y Ángel de Brito en Twitter

Publicado el

El ex notero de CQC protagonizó una pelea con Ángel De Brito en redes sociales.

Tras las fuertes repercusiones que despertó el tenso momento que se vivió entre Juan Di Natale y el cronista de LAM, Alejandro Castelo –quien quiso tener su palabra después del enojo de la Negra Vernaci, quien había tirado unos auriculares por el aire después de mostrarse muy molesta en su programa radial La Negra Pop– los conductores se cruzaron sin filtro en las redes, informó Ciudad Magazine.

Así fue el picante ida y vuelta entre Ángel y Juan en Twitter:

Juan: -@AngeldebritoOk flasheás Nerón retuiteando a tu ejército de coprófagos para que me agredan. No juego al juego que jugás vos. Seguí haciendo rating y guita con tus mier.. y a mí no me jodas. Soy poca cosa para vos, capo.

Ángel: -Trátalo en terapia, y aprendé a comportarte en una nota. Fuiste notero. #LAM.

J: -Ñañañañañañaña. No sé si iré a terapia. A la Iglesia seguro que no, porque con ángeles como vos y el otro umpa lumpa que se cree sheriff, a mí dame el Infierno. Aguante el Maligno.

A: -¡Estás muy nervioso! ¿Te haces el vivo con un cronista? El resentimiento también tratalo. Gil.

J: -Para nada nervioso. Ya en la camita, así que termino acá por hoy. Con tu cronista de cristal no tengo ningún problema, la próxima vez que venga a buscar fango le doy un abrazo. El problema lo tengo con vos, el miserable que lo manda. Que descanses, rey.

A: -Te cruzaron, y estaban haciendo tiempo. Con tu papelón, te convertiste en una nota bizarra. Ya pegaste un par de portales, saludos a los conductores de Radio 10.

J: -Bizarro es que haya público que valide a gente como vos. sos la Abeja Reina de una colmena de caca. Ya te lo dije: no juego a lo que jugás vos. Y paro acá porque no quiero regalarte ni un segundo más de “contenido” gratis.

A: -El público es el que te dio la espalda toda tu kakakarrera. No sos contenido para nadie, y en tu fracasado paso por la tele solo te dedicaste a delirar gente. No sos Badía, SALAME.

Juan Di Natale cruzó sin filtro a De Brito tras las repercusiones por su nota a LAM: “El problema lo tengo con vos, no juego al juego que jugás”

Juan Di Natale cruzó sin filtro a De Brito tras las repercusiones por su nota a LAM: “El problema lo tengo con vos, no juego al juego que jugás”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos