14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

El fuerte mensaje de Marcelo Tinelli ante la disparada del dólar: “Nos vamos directo al iceberg”

Publicado el

Ante la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía, en la noche de este domingo se confirmó al frente de la cartera a  Silvina Batakis. Ante este cambio de rumbo y como era de esperarse, este lunes los mercados se vieron convulsionados con la escalada del dólar blue, que llegó a superar los 280 pesos. El que se hizo eco de esta situación fue Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter.

“Por favor cambien el rumbo. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a 280”, expresó el conductor junto a un emoji de una persona agarrándome la cabeza.

El conductor comentó una noticia que salió publicada en Infobae con declaraciones de Gabriela Cerutti, portavoz del Gobierno, donde aseguró: “El plan económico sigue su rumbo, está garantizado”.

Cabe recordar que el conductor apoyó al Gobierno de Alberto Fernández cuando Mauricio Macri era el presidente. Incluso llegó a integrar en octubre de 2019 la denominada “mesa del hambre” junto a otros empresarios e importantes figuras preocupados por la situación de la Argentina por aquel entonces.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos