21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

El fuerte mensaje de Shakira: “Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”

Publicado el

La separación de Shakira y Gerard Piqué fue una de las más resonantes del año. A meses de haber firmado los papeles que definían el régimen de comunicación y alimentos de sus dos hijos, la cantante y el futbolista decidieron dar vuelta la página.

Sin embargo, Shakira no dejó de lado la decepción que vivió durante 2022 y quiso cerrar el año con un sentido mensaje en sus redes sociales. “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram.

En ese sentido, no dejó afuera el mal momento que atravesó tras enterarse de la infidelidad de Piqué, quien actualmente está en pareja con Clara Chía Marti: “Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando”.

El conmovedor mensaje de Shakira para recibir el nuevo año (Foto: Instagram / shakira )
El conmovedor mensaje de Shakira para recibir el nuevo año (Foto: Instagram / shakira )

Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, escribió sobre las personas que la apoyaron en todo este doloroso proceso.

Para cerrar la publicación, agregó: “Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

La reacción de Antonela Roccuzzo

En pocas horas el posteo de la cantante tuvo un millón de likes y más de 25 mil comentarios. Pero sin lugar a dudas el que más llamó la atención fue el de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, excompañero de Gerard Piqué durante muchísimos años en el club Barcelona.

Inclusive cabe recordar que Shakira y Piqué estuvieron en Rosario en ocasión del casamiento entre el astro del fútbol y su pareja de toda la vida y siempre se especuló con que la relación entre ellas no era buena.

Al leer esto, la reacción de muchísimos fans de ambas fue de aplausos, corazones y palabras de aliento. “Uy, estos emojis dicen más que todo El Quijote”, ironizó Imanol, uno de los seguidores que felicitó a Antonela por jugársela en favor de la cantante.

Otro arrobó a la esposa de Messi y directamente le escribió “Gracias por apoyar a Shakira”. Del mismo modo hubo quien definió con una sola palabra la respuesta de Roccuzzo: “Sororidad” y “Solidaridad” fueron las más usadas. También alguien definió a la rosarina como “sos una maravillosa persona”. “Me encanta tu postura con Shakira“, señaló otra.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos