Tamara Báez tomó una clara postura con respecto a la detención del padre de su hija, L-Gante, y así lo hizo saber desde sus redes.
Desde que L-Gante fue detenido en su casa del barrio privado Banco Provincia, bajo acusación de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma y amenazas simples, Tamara Báez dejó de lado su hostilidad para con el padre de Jamaica y decidió mantenerse firme a su lado.
Siempre para vos
Lo cierto es que ni bien se conoció la noticia de la detención del referente de la cumbia 420, la influencer hizo silencio en las primeras horas. Pero al ver que la situación era realmente seria, decidió dedicarle varios posteos para expresarle su apoyo incondicional.
Así, primero atinó a compartir desde sus Instagram Stories una postal familiar donde el artista urbano la abraza a ella y su hija junto al mensaje: “Vos sabés lo que significás para nosotras. Siempre para vos” al que le agregó un corazón y dos puños chocando.
En tanto, horas más tarde sumó una seguidilla de tres historias virtuales en su cuenta de Instagram donde a bordo de su auto dio a entender que iba camino a la DDI de Quilmes para intentar visitar a Elián Valenzuela, al que le llevó varias impresiones fotográficas de la pequeña Jamaica.
Así como en un tercer posteo subió la publicación de un artista grafitero con el cartel de apoyo al intérprete de Perrito malvado, y firmado por su entorno, en una pared que dice “Tu gente te banca, atte La Mafilia”. PrimiciasYA