10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024

El gesto de Mariana Nannis para Alex Caniggia y Melody Luz tras el nacimiento de su nieta

Publicado el

En plena batalla judicial con su ex, Claudio Paul Caniggia, la mediática se convirtió en abuela con la llegada de la beba.

Alex Caniggia y Melody Luz viven un momento feliz con la llegada de su primera hija, Venezia, este sábado 15 de julio. La noticia la confirmó a Teleshow el mánager del mediático, Fabián Esperón, quien contó que la beba nació en horas de la noche en el Sanatorio Otamendi.

Bienvenida

Mariana Nannis expresó su alegría por la llegada de su primera nieta a través de sus redes sociales. De esta manera, la exesposa de Claudio Paul Caniggia reposteó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de Alex, Melody y Venezia en la clínica.

Instagram

Cabe recordar que en febrero el mismo Emperador había contado en Socios del espectáculo que su mamá estaba “chocha” con la llegada de su primera nieta. Seguramente, Mariana se habrá comunicado con la familia para felicitarlos ante el nacimiento de una nueva integrante de la familia.

Por su parte, Charlotte usó la misma foto que su mamá republicó para expresar su enorme felicidad en Instagram. “No puedo creerlo, esto es un sueño para mí. Los amo”, escribió la mediática. La imagen fue la misma que subió Melody. “¡Ya llegó baby Venezia! Gracias por hacerme tía”, expresó también la hermana de Alex Caniggia.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos