17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

El gesto de Mauro Icardi con chico que fue rescatado tras el terremoto de Turquía

Publicado el

El jugador de fútbol tuvo un solidario gesto con un joven que fue rescatado entre los escombros luego del terremoto.

El terremoto que afectó a Turquía y Siria provocó una conmoción a nivel mundial por el gran número de muertes que sigue aumentando, en medio de las labores de rescate que se están llevando a cabo. Mauro Icardi, que está viviendo en Estambul, se mostró muy sensibilizado al conocer la historia de Kadir, un joven que fue rescatado de entre los escombros y es un gran fan del Galatasaray.

El ex de Wanda Nara compartió una foto del adolescente en el hospital donde se está recuperando de sus heridas, luego de pasar más de 80 horas bajo los escombros de un edificio que se derrumbó, producto del terremoto que afectó a la zona, según publicó Primicias Ya.

“Pequeño Kadir espero verte pronto para poder regalarte mi camiseta y darte un gran abrazo”, señaló Mauro en su cuenta de Instagram junto a dos emojis de corazones con los colores del equipo, con la imagen de Kadir, recostado en una camilla, haciendo el gesto del león.

“Kadir es uno de nuestros niños milagro que fue sacado de entre los escombros después de 87 horas, y es del Galatasaray”, expresó el futbolista en su posteo, dando a conocer su historia.

“El Dr. Ahmet ahin y mi colega lo examinaron y está en muy buenas condiciones. Es hincha de Icardi y quería su camiseta autografiada”, continuaba el fragmento de la nota que compartió el delantero.

Mauro Icardi se mostró muy conmovido con esa historia y aseguró que pronto se encontrará con el adolescente para darle un abrazo y llevarle un regalo muy especial.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos