14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024
ENTRE RÍOS

El gobierno se reunió con municipios, comunas y juntas de gobierno de Concordia

Mediante la modalidad de ventanilla única, el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, mantuvo un encuentro con municipios, comunas y juntas de gobierno del departamento Concordia para canalizar demandas y conocer de primera mano los problemas que atraviesan los gobiernos locales.

Publicado el

Municipios, comunas y juntas de gobierno del departamento Concordia se reunieron con el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, mediante la modalidad de ventanilla única. El objetivo fue canalizar demandas y conocer de primera mano los problemas que atraviesan los gobiernos locales.

Troncoso brindó un panorama detallado de la gestión de gobierno, del estado de las finanzas, de la economía y de las acciones sobre obras, caminos, salud, educación y la reforma política que impulsa el gobernador Rogelio Frigerio.

En la oportunidad, el ministro valoró el trabajo que hacen los presidentes municipales, comunales y de juntas: “Somos muy conscientes del esfuerzo que hacen en cada una de sus localidades, de cómo atienden las demandas de la comunidad y trabajan por sus pueblos, de la responsabilidad que todo esto implica”. 

A la vez, el funcionario enfatizó: “Queremos poner en valor el trabajo que hacen y por eso estamos para acompañar y gestionar juntos. Es fundamental estar presentes y resolver los problemas de los entrerrianos en cada rincón de la provincia.”

Estuvieron presentes los intendentes de Colonia Ayuí, José Marticorena; de La Criolla, Ariel Stuker; de Los Charrúas, Fabiana Imoberdoff; de Puerto Yeruá, Sergio Benítez; de Estancia Grande, Pablo Goldín; los presidentes comunales de Estación Yeruá, Alejandro Marty; de General Roca, María Inés Caprotti; Nueva Escocia, Rita Álvarez; de Pedernal, Hugo Paiz; de Clodomiro Ledesma, Fernando Astudillo; y por las Juntas de Gobierno asistieron los presidentes de El Redomón, Roberto Benay; y de San Justo, Ricardo Gaiga. 

Participaron del encuentro, además, los diputados Carola Laner y Marcelo López; el secretario de Gobierno Locales, Miguel Heft; el director de Asuntos Municipales, Juan Aostri; y el director de Juntas y Comunas, Marcelo Giménez.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos