18.6 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024
TEMPORADA 2024/2025

Lisandro Martínez presentó la nueva camiseta del United

El entrerriano compartió en sus redes sociales el nuevo uniforme que lucirá su equipo durante toda la temporada 2024/25.

Publicado el

Mientras disputa la Copa América con la selección argentina, el futbolista entrerriano Lisandro Martínez fue parte de la presentación de la nueva camiseta del Manchester United. El club inglés lo eligió al defensor gualeyo y al delantero Alejandro Garnacho -su compañero también en la Albiceleste- para dar a conocer su flamante indumentaria.

A través de sus redes sociales, los Diablos Rojos compartieron fotos del nuevo uniforme que lucirán durante toda la temporada 2024/25 y ambos futbolistas de la Scaloneta fueron los modelos.

Con el pecho inflado y el ceño fruncido, el Carnicero, como lo llaman en Old Trafford, dio a conocer la flamante indumentaria titular, inspirada en la que usaron los Busby Babes (el grupo de futbolistas del combinado juvenil que pegó el salto a Primera en la década del 50) y fabricada con materiales fluorescentes para ayudar a los jugadores a verse mejor en la luz.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos