12.3 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024

El hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi recibió el alta médica

Publicado el

Los padres de Antonio anunciaron desde sus redes que su hijo fue dado de alta y que deberá seguir con internación domiciliaria.

Antonio, el hijo de 9 años de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, fue internado el fin de semana. La preocupante noticia la había dado Liuzzi desde sus redes sociales a través de una foto del periodista abrazado al niño. Por suerte, este lunes, Antonito recibió el alta médica.

“Vino otra ola de frente. Pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios que siempre nos ilumina y nos guarda. Y el amor de ustedes y la buena energía que siempre llega”, había escrito la mujer en Instagram, quien también había contado que Antonio estaba cursando un cuadro de neumonía y dengue.

Este lunes, al confirmarse la buena noticia, Liuzzi publicó en Instagram: “Luego de varios días nos dieron el alta !!! Gracias a Dios en primer lugar! A cada uno de los profesionales de la clínica Trinidad de Palermo! Y a ustedes por el amor que le tienen a Antonito y por pedir por él”.

En tanto, en su red social, Ventura compartió una tierna foto con Antonio y escribió: “Antonito fue dado de alta en la Clínica Trinidad. El dengue fue controlado y la neumonía en el pulmón izquierdo se seguirá tratando con internación domiciliaria… Gracias a Dios, al personal de Salud de la Clínica Trinidad donde estuvimos internados tres días y gracias a todos por el cariño recibido… Los quiero”. PrimiciasYa

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos