El intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, vive una odisea tras el robo de su camioneta durante la tarde de este miércoles en el estacionamiento de un supermercado, ubicado en la zona de Bulevar Gálvez de la ciudad de Santa Fe.
“Nadie de Coto aparece. Hay cámaras que no filman, o no aparecen los archivos. No se hacen responsables. Mandan a empleados a decir que ya hicieron el reclamo a Buenos Aires”, se lamentó en diálogo con AHORA.
El hecho ocurrió en horas de la siesta, cuando Weiss estacionó su camioneta cerca de las 13.30 horas para almorzar junto a su familia en un restaurante ubicado dentro de un shopping céntrico. Luego realizó unas compras dentro del hipermercado y cuando salió, alrededor de las 16.30 horas, su camioneta ya no estaba.
El intendente tenía previsto un viaje a Buenos Aires, pero desde que ocurrió el hecho está varado en la capital santafesina buscando respuestas.
“Lo único que trato es que algún responsable de la cadena Coto se haga responsable. Hasta ahora solo aparecen empleados. ¿Yo me voy con qué sino?”, concluyó.