15.1 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

El Kun Agüero mostró la millonaria mansión que compró en Miami: mirá el video

El exfutbolista Sergio "kun" Agüero mostro la mansión que compró en Estados Unidos.

Publicado el

El fin de semana pasado Sergio “Kun” Agüero decidió festejar su cumpleaños número 34 junto a familia y amigos y el lugar elegido fue su nueva mansión en Miami, Estados Unidos.

La propiedad le costó 15 millones de dólares, e impresiona por su nivel de lujo.

La casa fue construida en 2005 y se ubica en el barrio de Hollywood Beach. Cuenta con nueve habitaciones y 13 baños. Entre sus amenities, destacan: un cine propio, sala de juegos, gimnasio, sauna y cancha de tenis. 

A su vez tiene un inmenso jardín, que fue donde se desarrolló el festejo. Está orientada con vista al mar y cuenta con una bajada exclusiva a la playa.

Elección

Hace unos meses el Kun explicó que no tiene intenciones de radicarse en Argentina. Al parecer, el exdeportista está muy preocupado por la situación del país.

“No voy a vivir en Argentina no por no pagar el patrimonio. Yo iría a un lugar donde vos creas que estás tranquilo. Hoy la gente en Argentina, hay que ser sinceros, se está yendo a vivir a barrios cerrados”, dijo en diálogo con el streamer Gonzalo Banzas.

Esta situación afectó también a su círculo íntimo: “Si quieren que yo diga por qué mi familia fue a vivir a un barrio cerrado hace diez años es porque en ese momento estaba de moda el tema de los secuestros. Yo por suerte tengo bastantes contactos y me dijeron que estaban buscando a alguna de mis hermanas”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos