10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024

El look de entrecasa de Tini que se volvió viral

Publicado el

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se encuentran en la Argentina en el marco de los festejos del cumpleaños de la cantante. En su casa ubicada en un barrio privado del norte del conurbano bonaerense, los vecinos experimentaron una situación particular este fin de semana. El look de la cantante causó revuelo entre los vecinos al confundirla con un vagabundo. Sin embargo, la autora de “Miénteme” hizo caso omiso a las críticas y eligió un outfit de entrecasa para mostrarse frente a las cámaras.

En un video que se publicó en TikTok bajo la cuenta @jpbuffa y el cual se tituló con ironía: “Vecinos denuncian la presencia de un vagabundo en el barrio… Era Tini”, sin pudor, la artista apareció con una remera negra, un pantalón jogging de una talla mucho más grande y un rodete. Si bien permanecía dentro de su hogar, la amabilidad y el respeto por los fans de De Paul, también la incentivaron a salir a la calle sin importarle su apariencia.

Rápidamente, se convirtió en tendencia en las redes sociales y hubo quienes afirmaron que la confundieron con un vagabundo. Según los usuarios, muchos no la reconocieron debido a su estilo diferente, por lo que simplemente recurrieron al campeón del mundo para solicitarle un autógrafo y fotos.

De esta manera, Tini dejó en claro lo importante que es ser una misma. Sin importar las apariencias o el que dirán, la cantante se mostró tal cual es, a pesar de que su look se viralice, como realmente sucedió más tarde. Esta no es la primera vez que se muestra ante el público con un estilo de entrecasa.

“Tini somos todas cuando estamos de entrecasa”, expresó una seguidora, en tanto que otro explicó: “A ver, gente, ¿qué es lo raro? Está en su casa, descansando, ¿o ustedes se piensan que está todos los días lookeada?”. “Divina, todo le queda. Incluso la comodidad, porque esa cara es de una diosa”, afirmó otra de las comentaristas, en tanto que otro aclara: “Por Dios, como si en sus casas se vistieran con ropa elegante y estén arreglados las 24/7. Tini sigue siendo una persona normal como todos nosotros”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos