16.9 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024

El mal momento de La Negra Vernaci en España

Publicado el

La conductora viajó junto a Marley a Madrid y vivió un hecho dramático.

La noche del domingo, Marley volvió con una nueva temporada de Por el mundo. Humberto Tortonese y el chef Damián Betular fueron los invitados especiales.

Elizabeth La Negra Vernaci también viajó junto a ellos y realizó algunas intervenciones en el clásico programa de viajes.

En una de las salidas al aire, la conductora contó que vivió un episodio de inseguridad durante su estadía en Madrid, España, el primer destino elegido por Marley.

Indocumentada

“¡Le afanaron todo!”, exclamó el conductor. “Fui a hacer la denuncia y quiero decir que los policías son los más lindos del mundo. Estuve un rato con ellos porque me sacaron de la mochila el pasaporte, todo. ¡Soy una indocumentada!”, detalló la locutora.

Vernaci será la invitada de la próxima entrega de Por el mundo. El domingo, a las 20:45 horas, el programa saldrá al aire desde nada más y nada menos que Qatar para cubrir el Mundial de Fútbol, informó Primicias Ya.

Sigue el viaje

Después del mal momento, la conductora y equipo continuaron de viaje a nuevos destinos. Hace pocas horas, La Negra publicó nuevas stories en su Instagram, con novedades de su documentación. Mirá:

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos