Virginia Gallardo se llevó un gran susto en las últimas horas por el brutal accidente automovilístico que sufrió Martín Rojas, su esposo y padre de su única hija, Martina.
En detalle, la exvedette fue quien compartió en su cuenta de Instagram detalles del tremendo choque que protagonizó Marto, tal como se lo conoce al empresario, cuando viajaba en su provincia, Córdoba.
“¡Hola a todos! Estoy recibiendo muchísimos mensajes por diferentes medios. Paso por acá para agradecerles primero, y para traer tranquilidad a los conocidos y a los que quizá sin tener vínculo siempre están ahí, preocupándose, apoyando y brindando una muestra de cariño”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos en un posteo que subió a su cuenta de la mencionada red social.
Y continuó: “Ayer (por este viernes) recibo una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo, al enterarme de su accidente sin mucho detalle, quien se encontraba rumbo a Córdoba en auto manejando. Las imágenes hablan por sí solas, destrucción total del vehículo, causado por la imprudencia o el descuido de otro conductor”.
“¡Marto se encuentra bien! Está lúcido, lo estuvo en todo momento, y algo que pudo ser una tragedia terminó en una fractura del brazo izquierdo. Lesión quirúrgica y a la espera de resultados médicos en general. Así que, para los que somos creyentes, también me queda decir ‘gracias Dios’“, indicó la bailarina y expareja de Ricardo Fort, visiblemente afectada por el suceso en cuestión.

Además, Virginia pidió mayor responsabilidad a la hora de conducir un vehículo para evitar este y otros tipos de accidentes que puedan atentar contra la vida de quien conduce y el prójimo.
“Tomar conciencia de nuestros derechos, pero también de nuestras obligaciones al salir a la calle se vuelve una medida indispensable. Miles de accidentes viales podrían evitarse si se respeta al otro. Y respetarnos es fundamental, no solo para mantener nuestra propia integridad física, sino también para salvar vidas” cerró Gallardo junto a algunas fotos que muestran el vehículo de su marido completamente destrozado.

Según trascendió, el accidente ocurrió el viernes al mediodía sobre la Ruta 9, a la altura de la ciudad cordobesa Marcos Juárez, cuando un camión encerró el vehículo que era conducido por el marido de la panelista hasta embestirlo y esto provocó que el auto pierda la estabilidad y vuelque.