15.1 C
Paraná
domingo 14 de julio de 2024
BUENOS AIRES

“Él Mató a un Policía Motorizado” dio un show memorable en el Movistar Arena

Publicado el

“Él Mató a un Policía Motorizado” dio un show memorable en el Movistar Arena cerró la maratónica gira de “Super Terror”, su último disco en el Barrio de Villa Crespo, ante una multitud.

El Mató tuvo su show más importante de la gira. Quince mil seguidores fueron testigos del cierre del Tour presentación de “Super Terror”, su última producción discográfica que salió el año pasado y fue ganadora del Premio Gardel como “Mejor Álbum de Rock” perfilando a la banda como una de las más importantes no solo del Indie, sino de todo el Rock Nacional.

El show abrió con “El Magnetismo”, una costumbre que se ha convertido en un clásico, destacándose la voz de Santiago Barrionuevo, el líder de la banda, quien interactuó en complicidad con el público a lo largo de la noche. Pegado a eso se vino “Un Segundo Plan”, para que se empezaran a armar los primeros pogos de la noche y la temperatura fuera subiendo en la fría noche de Villa Crespo.

El repertorio incluyó una veintena de temas, tantos nuevos como clásicos como lo son “Sábado”, “Navidad en Los Santos”, “Amigo Piedra”, “Yoni B.” y “El Fuego que Hemos Construido” con su letargo sonoro delicioso que llevó a uno de los puntos más altos de la noche.

Sin dudas, Él Mató, se ha consagrado como una de las bandas del momento, después de haber llenado 2 Luna Park el año pasado.

El Mató no ha bajado la guardia y ahora “está arriba de su casa con un rifle, para disparar al aire y quedarse mirando la nada. Esperando el armaggedon”, como dicen sus canciones.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos