22 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

El megafestejo de cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, y el mensaje de sus padres

Publicado el

Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, cumplió ocho años y lo festejaron con una pool party en su casa de Nordelta. Sus padres se expresaron en las redes sociales.

Instagram oficial- Video cumple.

La familia de Wanda Nara está instaladísima en Argentina y ya comenzaron a festejar los cumpleaños de los pequeños en el país, como el de Francesca, que celebró sus ocho años con una súper fiesta, en la que no estuvo presente su papá, Mauro Icardi, pero le envió un emotivo mensaje.

El mensaje de papá

“Feliz Cumpleaños Princesa mía. Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto Te Amo, ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario y en tu mundo era Papá. Estoy orgulloso de vos mi amor. Te deseo lo mas lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos. Te Amo Mini Yo”, le dijo entre varias cosas más Icardi a la pequeña.

El mensaje de mamá

“Que nada ni nadie te cambie ese corazón tan hermoso y con tanto amor, del más puro. Llegaste a esta familia a enseñarnos el amor incondicional por la naturaleza, los animales y el de todos los que te rodean. Feliz y orgullosa de ser tu mamá ♥️ Féliz Cumpleaños Dulce Francesca Te amo infinito”, le escribió Wanda a la pequeña Fran, la primera hija que tuvo con Icardi.

La fiesta

La fiesta estuvo decorada con grandes inflables en tonos pastel, muñecos, espuma, y todo con la ambientación de la película de Disney, Lilo y Stitch.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos