15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

El mensaje de agradecimiento de Joana Sanz, la mujer de Dani Alves

Publicado el

El pasado viernes las autoridades detuvieron al futbolista Dani Alves, exjugador del FC Barcelona por un presunto delito de abuso sexual a una chica en una discoteca.

La joven modelo rompió su silencio con unas declaraciones de apoyo hacia su chico: “Corazón, aguanta tanto dolor por favor”, que dejaban ver cómo la familia del jugador se mantiene firme defendiendo a Alves ante las acusaciones de delito.

Ante la presión mediática y los millones de comentarios sobre el caso, la mujer de Alves volvió a pronunciarse a través de su perfil de Instagram lanzando un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le están apoyando.

La modelo ha reconocido encontrarse en un momento de calma entre tanta tempestad. Además, ha dejado claro que tiene millones de mensajes preciosos que “no se encuentran ni en libros de psicología y superación”.

El mensaje de agradecimiento

Instagram oficial

Añade que le parece muy bonito que tanta gente tome su tiempo para mandarle esos comentarios tan emocionantes y que ojalá pudiera responderlos a todos, pero que ahora mismo le resulta imposible.

A pesar de haberse posicionado anteriormente a favor de su pareja, Joana evita nombrarle en este nuevo comunicado que lanza a sus seguidores de Instagram. Este hecho no ha pasado desapercibido entre sus más de 800 mil seguidores, que se han empezado a preguntar si sigue todo bien entre la pareja, informó La Vanguardia.

El duro testimonio de la mujer que denunció a Dani Alves

La mujer que denunció a Dani Alves por agresión sexual reveló estremecedores detalles -que fueron luego ratificados el viernes ante el juez que investiga el caso- del reprochable hecho que tuvo como protagonista al jugador brasileño y ocurrió el pasado 30 de diciembre.

Según el testimonio al que pudo acceder El Periódico, la víctima de 23 años dijo haber acudido a la discoteca Sutton en la madrugada de aquel viernes, en compañía de dos amigas. Allí, un grupo de muchachos las invitó a la zona VIP del establecimiento y ellas los siguieron.

Luego de algunos minutos de charla y risas, un mozo que trabajaba para Sutton se acercó a las tres jóvenes y les comunicó que un cliente deseaba invitarlas a su mesa. En primera instancia, rechazaron la invitación. Pero el cliente insistió nuevamente.

Frente a la persistencia del entonces desconocido, las tres mujeres aceptaron ir hasta donde este se encontraba. Una vez allí, divisaron a dos hombres que estaban en compañía de otras dos mujeres -que rápidamente se fueron-. Uno de ellos era Dani Alves.

El futbolista procedió entonces a presentarse ante la víctima, que no lo conocía. Dijo llamarse “Dani” y contó que “jugaba a las bochas”. A pesar de la “broma”, el amigo del jugador explicó después a la mujer y sus dos compañeras que Alves era jugador de Pumas de México.

Discoteca Sutton

Pasada la introducción, y según la denunciante, el deportista brasileño comenzó enseguida a “jugar” con las tres invitadas, “pegándose mucho a ellas y tocándolas” Después, “se colocó detrás de la víctima en cuestión y empezó a decirle cosas en portugués que no entendía”.

Fue entonces cuando supuestamente “le agarró la mano con fuerza y Alves se la llevó a su pene”, un gesto que repitió en al menos dos ocasiones, sintetiza el medio español. A continuación, señaló una puerta que la víctima no sabía a dónde conducía y la llevó hasta allá.

La mujer asegura que, en cuanto vio que era un baño, quiso salir inmediatamente. Sin embargo, afirma que Alves cerró la puerta y se lo impidió. “Me sentó en el inodoro, me subió el vestido y pidió que le dijera que era su “putita” (sic)”, detalló la víctima.

Y acotó: “Me obligó a sentarme luego encima de él, me tiró al suelo y forzó a hacer una felación, a lo que me resistí activamente. Entonces, me abofeteó, levantó del suelo y penetró hasta eyacular. Finalmente, me pidió que saliera después de él”.

Terminado el episodio, la mujer salió del baño, fue a buscar a sus amigas y abandonó el lugar. Una vez fuera de la discoteca, y en estado de shock, rompió en llanto. Fue entonces que la asistieron trabajadores del Sutton y la llevaron adentro una vez más.

Tras escuchar su historia, el responsable del establecimiento llamó tanto la Policía como a una ambulancia para que la joven recibiera tratamiento. La unidad la traslado al Hospital Clínic, donde se le practicó un examen en busca de restos biológicos.

Según las fuentes consultadas por El Periódico, el informe médico recogió la existencia de algunas lesiones compatibles con el forcejeo. Cuarenta y ocho horas después del estudio, ella formalizó la denuncia ante integrantes de la Policía Autónoma de Catalunia.

La Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) se hizo cargo entonces de la investigación y revisó las cámaras de seguridad del boliche, que corroboraban parte de la declaración de la mujer. En consecuencia, el viernes llamó a Alves a declarar.

El jugador, que negó la agresión sexual, fue detenido. Según consignó la agencia Reuters, fue llevado a la cárcel de Brians 1, en las afueras de Barcelona, donde permanece encarcelado y

Contrato rescindido

Asimismo, y una vez el caso cobró notoriedad mundial, el presidente del Club Universidad Nacional, Leopoldo Silva, anunció la decisión de rescindir el contrato de Pumas con Dani Alves “con causa justificada”.

“Reiteramos nuestro compromiso de no tolerar actos que atenten contra el espíritu universitario y los valores”, cierra el comunicado. La Nación.

Dani Alves
Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos