24.5 C
Paraná
martes, 28 de noviembre 2023

El mensaje de Alberto Cormillot a su hijo Emilio por su cumpleaños

Publicado el

El mensaje de Alberto Cormillot a su hijo Emilio por su cumpleaños. El médico nutricionista celebró los dos años de su pequeño con un emotivo video.

En sus redes, el doctor Alberto Cormillot compartió este domingo un emotivo video con imágenes de Emilio, en el día en el que cumplió dos años y escribió un mensaje conmovedor. “¡Un regalo inimaginable de la vida, Emilio! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Celebremos la vida”, expresó el médico, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la esposa de Cormillot también compartió un enternecedor posteo en su cuenta de Instagram, con imágenes que muestran desde el positivo del test de embarazo hasta postales de vacaciones en familia. Estefanía Pasquini, señaló: “Y, un día, después de tanto desearte, buscarte, esperarte, a puros gritos me enteraba que estabas en mi panza y, desde ahí, te amé, sin conocerte, sin saber lo que se venía después”.

Tras esas primeras palabras, la médica nutricionista añadió: “Risas, llantos, sustos, risas otra vez (lo que más tenemos de vos). Nos divertís, nos alegras, nos llenas de amor la vida, nos completaste esta familia que tanto deseamos armar”, continuó Pasquini. “Hoy, ya dos años de tenerte con nosotros, gracias hijo por elegirnos, por ser tan dulce, bueno, cariñoso con nosotros, sos todo lo que una persona puede desear y más”, agregó.

“Sos la razón de mi vida, sos por quien daría hasta lo que no tengo, sos mi amor eterno, gracias por estar acá. Te amamos con el alma, feliz cumpleaños, pipuni, lleno de amor”, completó Pasquini.

El mensaje de Alberto Cormillot a su hijo Emilio por su cumpleaños

El pequeño nació el 17 de septiembre de 2021, cuando el nutricionista que ya es padre de Adrián y Renée de su matrimonio con Monika Arborgast, tenía 82 años. Sin embargo, en diálogo con Georgina Barbarossa para A la Barbarossa, Cormillot, que actualmente tiene 84, aseguró que piensa vivir hasta los 104 para poder ver a su hijo recibido.

“Los dos quisimos ser padres, fue un acto de amor, surgió mutuamente y ahí surgió Emilio. Fue buscado, no fue un accidente”, comenzó diciendo el médico, que había sido convocado para dar su testimonio luego de que se diera a conocer la noticia de que Al Pacino iba a ser padre por cuarta vez a los 83 años junto a la escritora Noor Alfallah de 29.

Y explicó: “Yo tengo que vivir 104 años para verlo recibir un diploma. Por supuesto es un deseo, no lo estoy afirmando, pero mi viejo vivió hasta los 95 años y mi vieja hasta los 87, así que tengo buenos genes, lo cual no te asegura nada”. No obstante, Cormillot reconoció que iba a perderse mucho de la vida de Emilio. “Es cierto, no lo voy a ver casarse, es una cosa que me la voy a perder, pero tengo muchos años para aprovecharlo, cuántos no sé”, señaló.

Cormillot también reveló qué actividades comparte con su hijo. “Yo le cambio pañales el fin de semana porque durante la semana estoy poco. El fin de semana estoy mucho con él, voy a las reuniones de padres del colegio, que hasta ahora hubo dos, fui a ambas y pienso seguir yendo”, contó. Y esto, justamente, es lo que se pudo evidenciar en el video que compartió en sus redes. Teleshow

Comentarios

Últimas notas

Martín Fierro Latino de Miami: Cuáles fueron los looks más destacados

El Martín Fierro Latino se llevó a cabo este lunes por la noche en...

Wanda Nara ya empezó con la decoración navideña

Wanda Nara se adelantó y ya empezó con la decoración navideña. A pocos días...

Ricardo Piñeiro sufrió un ACV y está internado en grave estado

Ricardo Piñeiro, uno de los más destacados representantes y managers de modelos de argentina,...

Rodrigo de Paul saludó a alguien “muy especial” luego de la victoria

Rodrigo de Paul habló tras la victoria de Argentina a Brasil en el Maracaná....

Tenemos más

Horacio Cabak estuvo en PH y Sofía Jujuy Giménez explotó por sus dichos

Horacio Cabak estuvo el sábado en el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar (Telefe),...

Flor Parise fue a ver a Karina Jelinek al Bailando y habló de su relación

Flor Parise, pareja de Karina Jelinek, fue a ver su participación en la salsa...

Martu Morales sentenció a Cami Homs y la dejó sin palabras

Cami Homs sigue luchando contra el fantasma de no tener "un nombre propio" y...

Marcelo Tinelli demandó a Jony Viale por 60 millones de pesos

Marcelo Tinelli demandó a Jony Viale por acusarlo de "corrupto". El conductor del Bailando...

Lionel Scaloni dejó entrever que dejaría la Selección y explotaron las redes

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, hizo una polémica declaración este martes, luego...

Santi Maratea tiene un plan para que Scaloni no se vaya de la selección

Santi Maratea se pronunció inmediatamente en las redes, luego de que el DT del...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!