El mensaje de Alberto Cormillot a su hijo Emilio por su cumpleaños. El médico nutricionista celebró los dos años de su pequeño con un emotivo video.
En sus redes, el doctor Alberto Cormillot compartió este domingo un emotivo video con imágenes de Emilio, en el día en el que cumplió dos años y escribió un mensaje conmovedor. “¡Un regalo inimaginable de la vida, Emilio! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Celebremos la vida”, expresó el médico, en su cuenta de Twitter.
Por su parte, la esposa de Cormillot también compartió un enternecedor posteo en su cuenta de Instagram, con imágenes que muestran desde el positivo del test de embarazo hasta postales de vacaciones en familia. Estefanía Pasquini, señaló: “Y, un día, después de tanto desearte, buscarte, esperarte, a puros gritos me enteraba que estabas en mi panza y, desde ahí, te amé, sin conocerte, sin saber lo que se venía después”.
Tras esas primeras palabras, la médica nutricionista añadió: “Risas, llantos, sustos, risas otra vez (lo que más tenemos de vos). Nos divertís, nos alegras, nos llenas de amor la vida, nos completaste esta familia que tanto deseamos armar”, continuó Pasquini. “Hoy, ya dos años de tenerte con nosotros, gracias hijo por elegirnos, por ser tan dulce, bueno, cariñoso con nosotros, sos todo lo que una persona puede desear y más”, agregó.
“Sos la razón de mi vida, sos por quien daría hasta lo que no tengo, sos mi amor eterno, gracias por estar acá. Te amamos con el alma, feliz cumpleaños, pipuni, lleno de amor”, completó Pasquini.
El mensaje de Alberto Cormillot a su hijo Emilio por su cumpleaños
El pequeño nació el 17 de septiembre de 2021, cuando el nutricionista que ya es padre de Adrián y Renée de su matrimonio con Monika Arborgast, tenía 82 años. Sin embargo, en diálogo con Georgina Barbarossa para A la Barbarossa, Cormillot, que actualmente tiene 84, aseguró que piensa vivir hasta los 104 para poder ver a su hijo recibido.
“Los dos quisimos ser padres, fue un acto de amor, surgió mutuamente y ahí surgió Emilio. Fue buscado, no fue un accidente”, comenzó diciendo el médico, que había sido convocado para dar su testimonio luego de que se diera a conocer la noticia de que Al Pacino iba a ser padre por cuarta vez a los 83 años junto a la escritora Noor Alfallah de 29.
Y explicó: “Yo tengo que vivir 104 años para verlo recibir un diploma. Por supuesto es un deseo, no lo estoy afirmando, pero mi viejo vivió hasta los 95 años y mi vieja hasta los 87, así que tengo buenos genes, lo cual no te asegura nada”. No obstante, Cormillot reconoció que iba a perderse mucho de la vida de Emilio. “Es cierto, no lo voy a ver casarse, es una cosa que me la voy a perder, pero tengo muchos años para aprovecharlo, cuántos no sé”, señaló.
Cormillot también reveló qué actividades comparte con su hijo. “Yo le cambio pañales el fin de semana porque durante la semana estoy poco. El fin de semana estoy mucho con él, voy a las reuniones de padres del colegio, que hasta ahora hubo dos, fui a ambas y pienso seguir yendo”, contó. Y esto, justamente, es lo que se pudo evidenciar en el video que compartió en sus redes. Teleshow