21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

El mensaje de Charlotte Caniggia en el día de su cumpleaños número 30

Publicado el

La hermana melliza de Alex preocupó con los mensajes que sembró en plena preparación del festejo.

El pasado 15 de febrero, apenas 24 horas después de los festejos de San Valentín, los mellizos Alex y Charlotte Caniggia cumplieron 30 años entrando así a una nueva década, lo que no es poco y tal parece que a la hija de Mariana Nannis no le pegó nada bien.

Lo cierto es que la mediática comenzó el día compartiendo desde sus redes los preparativos del festejo con una temática alusiva al día de los enamorados, repleta de corazones rosas, rojos y metalizados.

Y a medida que fueron transcurriendo las horas, Charlotte fue compartiendo el paso a paso de la organización de su cumpleaños número 30. Pero en determinado momento, se la oyó a la melliza decir: “No sé si me pegaron los 30 años o qué, pero a mi me gusta relajarme, la tranquilidad y esta música… jazz”, mientras se oía música de fondo y compartió una encuesta sobre la cuestión.

Claro que pasado el festejo, Charlotte Caniggia reapareció en sus historias virtuales mostrando su mano con una enorme taza de café y saludando a su fandom. “Buenos días gente hermosa. ¿Cómo están hoy?” escribió, y agregó filosa: “Sobró un montón de pastel porque estaba re anti este cumpleaños”. PrimiciasYa

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos