10.9 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024

El mensaje de la hija de Beatriz Salomón a cuatro años de la muerte de la artista

Publicado el

Este jueves se cumplen cuatro años de la muerte de Beatriz Salomón y en esta especial y triste ocasión su hija Noelia Ferriols decidió homenajearla en sus redes sociales al escribir un sentido mensaje. En el mismo, le agradece a su mamá por haberla adoptado, por la vida que le dio y dejó en claro que la tiene presente cada día de su vida.

“Hace cuatro años que te fuiste y no sabes cuánto te extraño y te necesito. Todos los días te pienso y te siento cerca mío”, comenzó escribiendo en una publicación que colgó en su perfil de Instagram. “Agradezco a la vida que seas mi mamá, siempre llena de vida, generosa, humilde, cariñosa, una madre con todas las letras y una excelente persona”. “Lamentablemente, te tocó irte, pero decidiste dejarme con papá, quien se preocupa, ocupa y me quiere”, prosiguió Noelia.

Beatriz Salomón

“Juntos decidieron realizar un acto de amor inmenso y adoptarme. Me dieron una vida increíble, llena de alegrías, posibilidades y algunas tristezas, pero siempre me enseñaron a seguir adelante a pesar de todo”, dijo después y refiriéndose a su padre, el doctor Alberto Ferriols. Y cerró: “Te amo mucho, mamá. Espero que algún día la vida nos vuelva a reunir y poder abrazarte”.

Mensaje

Una lucha

Beatriz Salomón falleció el 15 de junio de 2019, luego de una dura lucha contra un cáncer de colon que duró más de un año. Al momento de su muerte, se encontraba internada en el Hospital Fernández por una recaída en su tratamiento. Había acudido al centro médico para realizarse un análisis de sangre, pero los profesionales determinaron que fuera ingresada debido a los fuertes dolores abdominales que padecía.

Por esas dolencias tuvo que ser sedada en el momento y le realizaron varios estudios para conocer en detalle su estado de salud, que empeoró con el correr de los días. Durante su tiempo final la acompañaron sus hijas y sus mejores amigas, entre ellas Ana Rosenfeld. Teleshow

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos