17 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

El mensaje de la hija de “Teto” Medina: “Que el calvario termine pronto, que nada te derrumbe”

Publicado el

Macarena, hija de Marcelo “Teto” Medina, se pronunció en sus redes sociales tras la detención el jueves pasado de su padre, acusado de formar parte de una asolación ilícita que manejaba el centro terapéutico del barrio de Berazategui, La Razón de Vivir. El conductor, que el viernes declaró en indagatoria, está detenido con otras 16 personas más involucradas, publicó Teleshow.

“La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas”, comenzó escribiendo en un posteo Macu, como cariñosamente llaman a la hija del animador, con una foto de ella de niña en brazos de su padre en la playa. Luego agregó: Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino. Te amo pá”.

Más tarde, la joven que se dedica a rescatar animales, subió una historia y fue mucho más contundente, pidió que todo acabe pronto y se refirió a la entrega de su padre a la hora de ayudar a las personas que estaban en los centros señalados. “Que este calvario se termine pronto y puedas seguir dedicándote a lo que tanto amás. El amor de esos chicos hacia vos habla de tu gran compromiso y pasión. Que nada te derrumbe, los buenos siempre ganan. Te esperamos papá”, escribió.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos