10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024

El Negro Oro habló sobre el cruce al aire con Cinthia Fernández y fue contundente: “Tiene mal carácter”

Publicado el

El Negro Oro tuvo un entredicho al aire en Nosotros a la mañana con Cinthia Fernández. El conductor frenó a la panelista, que intentaba hacerle una pregunta a un invitado, que estaba en un móvil.

“Todos los hombres me están callando y no puedo ejercer mi derecho a preguntar”, se quejó la bailarina. “Dejame que hable… no interrumpas”, exclamó el reconocido presentador.

En una nota con LAM, El Negro explicó por qué la frenó a Cinthia. “No correspondía que hablar porque el invitado me estaba por dar una respuesta. Le dije: dejenlo terminar y después hablan todos”, sostuvo.

“Se enojó y dijo: ¡Me están callando!'”, señaló el cronista del programa de Ángel de Brito. “Cinthia es así, es como mi nieta… es una nieta de mal carácter. La prioridad mía es el aire. Yo cuido el aire del programa”, exclamó el conductor, según informa PrimiciasYa.

El Negro enfatizó que no modificará en nada su estilo. “Yo no voy a cambiar a la edad que tengo. Lo que siento lo digo. Si te cae bien, bien, y sino enojate”, sentenció.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos