16.4 C
Paraná
martes 28 de mayo de 2024
POR MALTRATO

El padre de Cami Homs quiere llevar a Rodrigo de Paul a la Justicia

Publicado el

El padre de Cami Homs quiere llevar a Rodrigo de Paul a la Justicia por “maltratar” a su hija. A días del lanzamiento del disco de Tini Stoessel, las palabras de la cantante siguen retumbando en el ambiente. Como si fuera poco, ahora se suma esta “denuncia” del padre de la modelo al futbolista.

Según reveló Ángel de Brito en LAM (América), Horacio Homs llevaría a la Justicia a Rodrigo de Paul por presunto maltrato de su hija. Tal como explicó el conductor del ciclo, todo habría comenzado luego de que el futbolista le hiciera un reproche a su hija. “Lo que dice particularmente el padre de Camila es que lo van a llevar a la Justicia a De Paul si la sigue maltratando”, comenzó explicando el comunicador.

El padre de la modelo volvió a cruzar a su exyerno mediante una story de Instagram. “Mi admiración a mi hija Camila es porque a pesar de que fue engañada y maltratada durante tantos años, siempre la prioridad fueron sus hijos, no solo respetándolos, sino también cuidándolos, mimándolos y estando presente todos los días de su vida, no cada 6 meses. La prioridad siempre fueron ellos y no su pareja”, escribió.

Ellos el día de mañana estarán orgullosos de su mamá y su familia ya que fueron los que estuvieron en los momentos más difíciles, siempre trabajando duro, pero trabajando de verdad”, aseguró en su descargo. “Podría decir tantas cosas más de los que permanentemente quieren figurar al lado de figuras internacionales, pero mejor permanecer así. ¡Ya me da lástima!”, arrojó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos