13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

El padre de Tini Stoessel le respondió a Nik por tratar a la cantante de “mufa”

Publicado el

Alejandro Stoessel le contestó sin filtro a Nik, el creador de Gaturro, que señaló como culpable del mal resultado del partido de la Selección contra Arabia Saudita, a Tini.

Tini Stoessel quedó en medio de miles de críticas y memes tras la derrota de la Argentina en el primer partido del Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita.

Todo sucedió tras que su novio, Rodrigo de Paul, mostrara que usa unos botines con la triple “T”, para tener a su novia consigo dentro de la cancha, una costumbre habitué entre los futbolistas.

Como el partido terminó en derrota, 2 a 1, todos buscaron señalar a un culpable y la joven cantante fue el blanco de muchos.

En este caso, el caricaturista Nik apuntó contra Tini desde sus redes. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen “Tini” y pónganle unos de verdad. #Qatar2022”, pidió el ilustrador de Gaturro creyendo que hacía un chiste.

Bullying

Sin embargo, al que no le pareció nada gracioso fue a Alejandro Stoessel. El papá de Tini, de larga trayectoría como productor en los medios, decidió enfrentar al hombre.

“Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, pidió el papá de la cantante. Primicias Ya.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos