Newell’s Old Boys de Rosario confirmó la vuelta del paranaense Iván Borghello a la institución. El “Memo” se sumará al equipo de trabajo comandado por Rubén Capria para la gestión estratégica integral del proyecto deportivo que se puso en marcha la semana pasada.
El ex delantero Leproso surgió en la cantera Rojinegra y fue goleador del equipo que se consagró como campeón en el Torneo Apertura 2004.
“Estará en contacto permanente con los jugadores de juveniles e inferiores, aportando su experiencia en el seguimiento y desarrollo de las jóvenes promesas. Su rol implicará una estrecha colaboración con la coordinación de la estructura de divisiones formativas”, reza el comunicado de la entidad rosarina.
El Memo se sumará al grupo de trabajo del Mago Capria, que asumió recientemente luego de que la dirigencia decidiera despedir a Ariel Michaloutsos -ex director deportivo-, en medio de una profunda crisis deportiva e institucional que empeoró debido a los malos resultados del equipo en la temporada.