Joaquín Villanueva estuvo participando en Los 8 escalones del millón que transmite Canal 9 Litoral y sorprendió al contar sobre su habilidad para hablar al revés.
“Si, si. Me decís una palabra o una oración, y empiezo de la última letra hasta la primera de la primera palabra”, indicó el joven.
“Pero…¿Vos lo haces porque queres? ¿O cada cosa de escuchas, la cabeza te piensa?”, le preguntó Guido Kaczka, sorprendido. Y él respondió: “No, empecé a los 8 años porque estaba aburrido. Empecé a improvisar con las palabras”.
Entonces, el conductor quiso poner al participante a prueba y Joaquín demostró su habilidad para procesar las palabras u oraciones al revés. “¡Ay! ¡Pero por favor!”, expresó Guido.
El gran sueño
El joven también le contó a Guido que estudia psicopedagogía y que le falta cursar una materia para recibirse. Para sorpresa del conductor, el participante reveló que sueña con trabajar en un banco para ayudar a las personas mayores.
“Mi sueño es trabajar en un banco, para eso estudio para ayudar a las personas mayores”, dijo Joaquín contando que la semana que viene iniciará el curso de programador informático.
Por otro lado, Guido quiso saber a qué destinaría Joaquín el dinero en caso de ganar el millón de pesos. Y el joven respondió: “Colaboraría con mi madre a refaccionar la casa, que siempre la tuvo que remar sola y ayudaría un montón, la verdad”.
——