18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

El paseo romántico de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo por París

Publicado el

Lionel Messi confirmó su compromiso con el París Saint Germain presentándose a las prácticas una semana antes de lo estipulado. Sus vacaciones en Ibiza ya son parte del pasado y la Pulga aprovechó su tiempo libre durante el inicio de la pretemporada para salir a pasear junto a Antonela Roccuzzo por la capital de Francia. El crack argentino y su pareja utilizaron las redes sociales para posar frente a uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad.

De noche y frente al Arco del Triunfo se fotografiaron en pose romántica y Antonela acompañó la imagen con un corazón rojo para compartirla en su cuenta de Instagram. Después de unos días en su querido Rosario, Leo, la empresaria y sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro) fueron las Islas Baleares, en España, donde pasaron varias semanas junto a Luis Suárez y Cesc Fabregas. Para cerrar y con el inicio de los entrenamientos, es la Ciudad de la Luz donde actualmente viven el destino seleccionado para seguir descubriendo nuevos rincones y experiencias.

La foto de la pareja frente al Arco del TriunfoLa foto de la pareja frente al Arco del Triunfo

Mientras tanto, en el PSG arrancó una reestructuración dentro del plantel con la llegada del entrenador Christophe Galtier. Según informa L’Equipe, puertas para adentro existe “la fuerte voluntad de reducir la plantilla” y que el conjunto de la capital francesa estudia dar un fuerte mensaje antes de este fin de semana, cuando tome el vuelo rumbo a Japón para iniciar una gira de amistosos en ese país donde disputará un total de tres partidos entre el 16 y el 25 de julio para llegar de la mejor manera al inicio de la Ligue 1.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos