17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

El Pepo se reencontró con su madre tras recuperar su libertad

Publicado el

El Pepo recuperó su libertad tras pasar varios años en prisión domiciliaria, por el accidente en el que causó dos muertes

Tras cuatro años y siete meses de cárcel, Rubén Castiñeiras, más conocido como El Pepo, recibió su libertad. Después de haber cumplido su condena, tras ser sentenciado por el accidente en el que causó las muertes de dos de sus músicos, el artista se reencontró con sus seres queridos.

Entre amigos y familia, el intérprete de cumbia villera disfrutó del primer día de su nueva vida.

Una de las primeras cosas que hizo El Pepo fue visitar a su madre. Escondido detrás de un arbusto, vestido de gorra, bermuda y una remera que decía ‘La lucha continúa’, el músico habló a cámara y dijo: “Vamos a sorprender a Julia, mamá”. Acto seguido, se dirigió a la puerta y sorprendió a la mujer, causándole un grito de emoción: “Ay, no lo puedo creer. Por Dios, me dijiste que venía la Pepa”.

Sin soltarlo, y apretándolo contra su pecho, Julia le mostró a su hijo todo su cariño y dejó ver cuánto lo extrañaba. En medio de ese fuerte abrazo se la escuchó pronunciar en el video: “Qué lindo mi amor. Te extrañaba. Ay que lindo, hace cuánto tiempo que necesitaba esto”.

Horas más tarde, el cantante compartió una noche rodeado con amigos y seres queridos. En su cuenta de Instagram, su abogado defensor, Miguel Ángel Pierri, publicó una foto retratando el encuentro.

Al costado de una pileta, la imagen mostraba once personas que rodeaban a El Pepo en su primer día de libertad.

La publicación fue acompañada por la frase: “Somos un equipo”. El letrado replicó el mismo material en X, aunque allí escribió: “Promesa cumplida. Esta noche iba a ocurrir y esta noche ocurrió. Todo equipo de defensa y soporte de Pepo, abogados, familia y hasta SPARKY, faltan con aviso Ing. De Simone y Tomasito Fraga. Gracias a todos”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos