El Pepo recuperó su libertad tras pasar varios años en prisión domiciliaria, por el accidente en el que causó dos muertes
Tras cuatro años y siete meses de cárcel, Rubén Castiñeiras, más conocido como El Pepo, recibió su libertad. Después de haber cumplido su condena, tras ser sentenciado por el accidente en el que causó las muertes de dos de sus músicos, el artista se reencontró con sus seres queridos.
Entre amigos y familia, el intérprete de cumbia villera disfrutó del primer día de su nueva vida.
Una de las primeras cosas que hizo El Pepo fue visitar a su madre. Escondido detrás de un arbusto, vestido de gorra, bermuda y una remera que decía ‘La lucha continúa’, el músico habló a cámara y dijo: “Vamos a sorprender a Julia, mamá”. Acto seguido, se dirigió a la puerta y sorprendió a la mujer, causándole un grito de emoción: “Ay, no lo puedo creer. Por Dios, me dijiste que venía la Pepa”.
Sin soltarlo, y apretándolo contra su pecho, Julia le mostró a su hijo todo su cariño y dejó ver cuánto lo extrañaba. En medio de ese fuerte abrazo se la escuchó pronunciar en el video: “Qué lindo mi amor. Te extrañaba. Ay que lindo, hace cuánto tiempo que necesitaba esto”.
Horas más tarde, el cantante compartió una noche rodeado con amigos y seres queridos. En su cuenta de Instagram, su abogado defensor, Miguel Ángel Pierri, publicó una foto retratando el encuentro.
Al costado de una pileta, la imagen mostraba once personas que rodeaban a El Pepo en su primer día de libertad.
La publicación fue acompañada por la frase: “Somos un equipo”. El letrado replicó el mismo material en X, aunque allí escribió: “Promesa cumplida. Esta noche iba a ocurrir y esta noche ocurrió. Todo equipo de defensa y soporte de Pepo, abogados, familia y hasta SPARKY, faltan con aviso Ing. De Simone y Tomasito Fraga. Gracias a todos”.