8 C
Paraná
viernes 12 de julio de 2024

El picante posteo de Fede Bal a María Becerra que generó indignación en las redes

Publicado el

María Becerra disfruta de un gran presente laboral. Recientemente un tema de la joven cantante fue parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos 10, la décima entrega de la saga cinematográfica protagonizada por Vin Diesel. Ahora Federico Bal en redes sociales se refirió a ‘la nena’ y a su éxito en su carrera y escribió un picante tuit.

La artista anunció en Twitter novedades sobre un proyecto musical. “Mañana les doy una linda noticia. Se viene temita con alguien que ustedes quieren mucho”, adelantó.

El hijo de Carmen Barbieri no pudo evitar reaccionar a la noticia y le escribió un comentario a la cantante. “Pero, María por dios, dame un respiro, tengo la de ‘Rápido y furioso’ y la de la boquita sonando 24/7 en mi cabeza, no creo tener espacio para una tercera. Igual sí, seguí así, tkm”, tuiteó.

Los internautas al ver el comentario del mediático se manifestaron en su contra, todavía recuerdan la filtración de los chats hot con varias famosas y su posterior ruptura con Sofía Aldrey. “María no es por aquí”; “Aléjese de María, hombre infiel”; “Alejate de nuestra nena, sucio”; “Medio que me dio cringe”, escribieron algunos fanáticos de María Becerra. PrimiciasYa

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos