El Pocho Lavezzi se encuentra en el Centro de Vida Sana de Villa Libertador, como parte de su recuperación a las adicciones. El exjugador de la Selección Argentina, lleva una intesa lucha contra las adicciones. Por tal motivo, llegó a la localidad entrerriana para continuar su tratamiento.
Meses atrás circularon versiones periodísticas que indicaban que el subcampeón del Mundial Brasil 2014 había sufrido una sobredosis, pero esa información la desmintió más tarde su familia.
El Pocho Lavezzi sufrió en realidad, una recaída en su lucha contra las adicciones y, tras firmarle un permiso de internación a sus familiares, quedó internado en la Clínica Zabala de la ciudad de Buenos Aires, con el acompañamiento de sus seres queridos.
Luego se trasladó al centro especializado en recuperación de adicciones Dharma, en el barrio porteño de Boedo y ahora se encuentra en Libertador San Martín, para continuar su recuperación.
La reaparición de Pocho en las redes
Después de estar un tiempo alejado de las redes sociales, Ezequiel Lavezzi reapareció subiendo una historia a su Instagram, en la que sólo mostraba un viejo gol de San Lorenzo, pero no expresaba nada.
Sin embargo hace una semana, se mostró muy contento con su hijo, Tomás, en un post que hizo en su feed y le escribió: “Mi gran compañero, te amo hijo”.