18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

El Polaco sin respiro, se habría encontrado con una joven en Brasil

Publicado el

El Polaco está hace unos días en el ojo de la tormenta. Desde que anunció su separación de Barbi Silenzi en la mesaza de Juana Viale, no ha parado de pasar por episodios polémicos.

Por un lado ahora Barbi Silenzi, dijo que no sabía que la crisis era tal y que él lo iba a decir públicamente. Además viajó a Brasil y tampoco le avisó. Ahora hay rumores de que se encontró con una joven en su ida Río de Janeiro.

A horas de que El Polaco revelara la crisis que vive con Barby Silenzi, la bailarina salió a responderle: “Teníamos proyectos juntos de familia y ahora no sé qué le pasó a él por la cabeza. Quizás tiene ganas de estar soltero”, dijo.

La bailarina se mostró molesta porque si “está aburrido, o quiere estar con otras personas lo entiendo, pero primero que lo hable conmigo”, sostuvo.

La relación entre la artista y el cantante nació en 2019, año en el que se pusieron de novios, y se consolidó durante la pandemia, época que también coincidió con el nacimiento de su hija, Abril. Sin embargo, son de público conocimiento sus idas y vueltas.

Ahora hay rumores de que el cantante habría viajado a ver Boca – Fluminense en el Maracaná, pero que no habría estado solo. Aparentemente espectadores y testigos de los movimientos del Polaco, lo vieron con una joven rubia, también hincha del azul y oro.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos