19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

El posteo de la madre de Chano: “Mirar al cielo y resucitar”

Publicado el

Marina Charpentier habló del duro momento que atraviesa su hijo, Chano Moreno Charpentier, a través de una famosa canción de Tan Biónica.

El pasado 18 de febrero el músico Chano Moreno Charpentier debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi una vez más, en medio de un cuadro de descompensación en su lucha por recuperarse de sus adicciones. Y fue su madre, Marina Charpentier, quien volvió a referirse a la salud de su hijo.

Tras aquel comunicado que publicó en su cuenta de Instagram al conocerse la noticia, la madre de Chano se volcó nuevamente a sus redes sociales para hablar del cuadro que atraviesa el músico, expresando su deseo de que pueda salir adelante con la letra entera de “Un poco perdido”.

Se trata de una canción que el ex líder de Tan Biónica escribió para el álbum Hola Mundo, y pareciera tener extractos autobiográficos y otros que parecen presagios de lo que vivió en los últimos años.

“Si esta canción funciona para salvarte, para mirar al cielo y resucitar, para ligar las partes después de encender la luz en la oscuridad. Todos los días tienen sol y tormenta, si pudieras volver a confiar. Anoche resucitaron los inmortales, se escucha nuestra orquestita en los arrabales, que toca algunos yeites sentimentales. Estoy un poco perdido, y lo sabes”, dice el comienzo de la canción.

Y sigue: “Si esta canción enciende nuestras alarmas, que todavía quedan por escuchar, para bajar las armas regálame tus ojitos una vez más. Si algún milagro nace de estos lamentos, voy a tocar la música de cristal, para soñar los sueños, que alguna vez olvidamos sin despertar. Anoche soñé un infierno de soledades, perdí por 6, jugué para mis rivales, mirá que entiendo mucho de saltos mortales. Estoy un poco perdido, y lo sabes”.

Por último, la letra concluye diciendo: No quiero verte demonio sin tolerancia, te cambio mi libertad por esta abundancia, espero que venga Dios con sus ambulancias, estoy un poco mareado y sin vigilancia. Baila la muerte en la luna de carnavales, las musiquitas agónicas infernales y suelta unos pasitos emocionales”.

Chano

Cómo sigue la salud de Chano

El fin de semana, Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi. Al parecer, el músico tuvo que ser atendido en dicho centro por un desajuste en una medicación que le indicaron desde hace un tiempo.

Este lunes en Intrusos dieron a conocer detalles del cuadro del artista. “Está en la unidad de cuidados intensivos. Estaba con un cuadro de intoxicación por la medicación que tomó. Hay dos personas de seguridad en la puerta de la habitación de él porque quieren preservar que alguien no autorizado ingrese”, contó Marcela Tauro.

En el ciclo de espectáculos indicaron que Chano recibe un abordaje multidisciplinario porque tiene varios de sus órganos comprometidos como consecuencia de haber sufrido una “falla multisistémica”.

Al finalizar, Tauro precisó que está sedado y aguardan su pronta recuperación. “Está dormido y hay una enfermera fija porque si se despierta”, concluyó. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema

CONDENA AL EX GOBERNADOR Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema.

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Nacionales

Deportes

Espectáculos