10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

El posteo de la mamá de Chano después de despertarse

Publicado el

Luego de que se conociera que Chano Moreno Charpentier se despertó este viernes –tras haber estado en terapia intensiva durante una semana a causa de una infección- su mamá, Marina, compartió un especial video en las redes.

La mamá del cantante reposteó un video que subió la periodista María Julia Oliván a su Instagram donde se lo ve a su pequeño Antonio mirando un show con el músico en el escenario, luciendo una capa e interpretando La melodía de Dios.

Despertó #Chano, puse Los Inmortales y miren a Tony”, escribió en el posteo que logró conmover a Marina al punto de repostear esta historia.

Además, Marina decidió compartir una foto de sus dos hijos cuando eran chicos y la musicalizó con la misma canción a la que había hecho referencia su otro hijo, Bambi: “Música, mientras caemos hay música. Aunque ahí afuera esté todo mal. Es el parlante de mi ciudad. Dramá-má-má-má-má-mática. La hora de la pena y nadie tiene paz. Yo sigo sin escuchar”, se escuchó en uno de los fragmentos del éxito de Tan Biónica.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos