Luego de que se conociera que Chano Moreno Charpentier se despertó este viernes –tras haber estado en terapia intensiva durante una semana a causa de una infección- su mamá, Marina, compartió un especial video en las redes.
La mamá del cantante reposteó un video que subió la periodista María Julia Oliván a su Instagram donde se lo ve a su pequeño Antonio mirando un show con el músico en el escenario, luciendo una capa e interpretando La melodía de Dios.
“Despertó #Chano, puse Los Inmortales y miren a Tony”, escribió en el posteo que logró conmover a Marina al punto de repostear esta historia.
Además, Marina decidió compartir una foto de sus dos hijos cuando eran chicos y la musicalizó con la misma canción a la que había hecho referencia su otro hijo, Bambi: “Música, mientras caemos hay música. Aunque ahí afuera esté todo mal. Es el parlante de mi ciudad. Dramá-má-má-má-má-mática. La hora de la pena y nadie tiene paz. Yo sigo sin escuchar”, se escuchó en uno de los fragmentos del éxito de Tan Biónica.